Somos la mayor empresa de seguridad industrial en el norte de Chile con más de 30 años de experiencia, cumpliendo con los más altos estándares y certificaciones exigidas por el mercado.

El trabajo es pasión y dedicación por lo que amamos, desde hace mucho tiempo. El tiempo es la forma como crecemos y aprendemos transformándolo en experiencia. La experiencia es lo que hacemos para mejorar todo lo que nos rodea. En GyG no sólo somos la mayor empresa de seguridad industrial, en el norte de Chile, somos una empresa que hace más de 30 años, se dedica a cuidar a los suyos y a los demás.



EXPERIENCIA HACE MÁS DE 30 AÑOS

Desde el año 1990 , entregando los mejores resultados con nuestros productos, respaldados por una empresa de gran trayectoria y experiencia en seguridad industrial.

Uno de nuestros productos destacados es la línea de vestuario térmico e ignífugo , acondicionado para los diversos sectores del mercado nacional. Asegurando una óptima comodidad y protección en las diversas áreas de trabajo.

Nuestra experiencia nos avala, contamos con un equipo de trabajo adecuado al crecimiento de la empresa, así como técnicos y profesionales que aportan cada día en el cumplimiento de las funciones empresariales.

El conocimiento y la experiencia de cada uno de nuestro equipo de trabajo , hacen posible que nuestra organización pueda satisfacer a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles además la tranquilidad de contar con un personal altamente capacitado que se encuentra siempre atento a sus requerimientos.

El cuidado está en nuestro ADN.



LA MEJOR TECNOLOGÍA

Nuestra solidez se basa en poseer todas las certificaciones exigidas, cumpliendo con las normas que nos permite trabajar de forma eficaz en el rubro. Todas nuestras prendas cuentan con normas y certificaciones:

  • UL
  • ISO 9001
  • NFPA 70E
  • NFPA 2112
  • ASTM F2621
  • ASTM F1506
  • ISP



Líderes en el norte del país

Somos una empresa que lleva más de 30 años brindando soluciones en vestuario de tipo ignífugo, corporativo y técnico para prestigiosas empresas de distintos sectores de la economía a nivel nacional, asegurando así, calidad, precios competitivos, excelente post venta y muy acotados tiempos de entrega para cada pedido.

Podemos concluir que nuestro sello , ha sido la calidad, experiencia y sobre todo el trabajo en equipo para entregar los resultados que nuestros clientes necesitan . Está en nuestro ADN ser los mejores y seguirlo siendo a lo largo del tiempo.



Características de Nuestras Prendas

Todas nuestras prendas cuentan con la mejor tecnología y estándares en seguridad.

  • FUEGO REPENTINO: Estándar establecido por la National Fire Protection Association (NFPA) sobre prendas resistentes a las llamas para protección de personal industrial contra fogonazos.
  • ARCO ELÉCTRICO: NFPA 70E , el estándar establecido por la National Fire Protection Association de seguridad eléctrica en el lugar de trabajo, que incluye prácticas de trabajo relacionadas con la seguridad.
  • ANTIESTÁTICO: Con un 1% anti-estática, nuestra incorporación da seguridad en lugares de fácil explosión de gases o cámaras controladas con riesgo de chispazo repentino.



Características de la línea Thomas WorkWear

Ahora la seguridad de tus trabajadores , estará en manos expertas. La mejor ropa corporativa de alta calidad , para empresas de servicios y logística, con Thomas WorkWear.

En esta línea podrás encontrar camisas, blusas y poleras; pantalones, parkas, calzado para seguridad y mochilas. Puedes elegir el vestuario que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

  • Todas nuestras prendas son de gran confort y suavidad .
  • Poseen protección UV (UPF 50+) y son respirables .
  • Tienen secado rápido, tela antibacterial y antimosquitos.
  • Poseen certificación ISO 14001.
  • Costuras reforzadas.
  • Antipilling.
  • Ajuste ergonométrico .
  • Además son con tejidos térmicos, permitiendo mantener el calor corporal.
  • Con tecnología stretch .



Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o llamar al: Escanea el código QR para llamar Llamar Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviando un mensaje SMS al: Escanea el código QR para enviar un mensaje Enviar SMS Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviar un email a: Escanea el código QR para enviar un email Enviar email Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o visitando el siguiente enlace: Escanea el código QR para abrir el enlace Abrir enlace Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviar un mensaje de Whatsapp a: Escanea el código QR para enviar un mensaje Enviar mensaje Llamar Enviar un SMS Enviar un email Abrir un enlace Enviar un mensaje de Whatsapp Enviar un mensaje de Facebook Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviar un mensaje de Facebook a: Enviar un mensaje de Telegram Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviar un mensaje de Telegram a:
call-message Contactar close
×
Escanea el código QR para llamar
Escanea el código QR para enviar un mensaje
Escanea el código QR para enviar un mensaje
Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o llamar al:
Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviando un mensaje SMS al:
Puedes contactar con nosotros escaneando el código QR con tu móvil o enviar un mensaje de Whatsapp a: